logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Jugador que dejó a Costa Rica fuera de Sudáfrica 2010 firmó con club de Honduras

El defensor estadounidense Jonathan Bornstein reforzaráa un club de la Liga Nacional a sus 38 años.

camilo hernandez
Jugador que dejó a Costa Rica fuera de Sudáfrica 2010 firmó con club de Honduras.
Jugador que dejó a Costa Rica fuera de Sudáfrica 2010 firmó con club de Honduras.

La Liga Nacional de Honduras sumaráun fichaje importante con la llega del defensor estadounidense que un 14 de octubre de 2009en la última jornada de la Hexagonal de Concacaf anotó un gol de cabeza en el epílogoque eliminó a la Selección de Costa Rica y metió al combinado catracho al Mundial de Sudáfrica 2010.

Indudablemente, se trata del zaguero estadounidenseJonathan Bornstein, quien a sus 38 añosllegaráa reforzar al Club Deportivo y Social Vidade la primera división en lo que será su primera, y quizá única, experiencia en el balompié de Centroamérica.

Eldefensor saliódelChicago Fire de la Major League Soccer (MLS) para unirse a las filas de los cocoteros previo al inicio del Torneo deClausura 2023 que comenzará el próximo sábado 21 de enero con un encuentro entre Vida y Honduras Progreso.

Publicidad

De acuerdo con información de los medios catrachosDiez y Deportes TVC, Bornsteinhizo un sacrificio económico para firmar con esta escuadra de La Ceiba, en donde también milita el reconocidovolante mexicanoCarlos Alberto “Gullit” Peña Rodríguez.

Publicidad

Cabe resaltar que en su carreraeste jugador disputó una Copa del Mundo conEstados Unidos,y jugó para clubes importantes de Norteamérica como Tigres, Querétaro, Atlante (México),Chivas USA,Chicago Fire (USA), así como en elMaccabi Netanya de Israel.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo