El fútbol de selecciones está listo para un nuevo Amistoso Internacional, en el que Honduras y Qatar se enfrentan como preparación para las próximas competiciones que les espera a ambos conjuntos. En el caso de los asiáticos, mantienen su puesta a punto de cara a la inminente disputa de la Copa del Mundo (de la que son anfitriones), mientras que para la bicolor será una nueva oportunidad de probar nuevas opciones, de cara al nuevo ciclo que inicia tras la disputa del Mundial.

¿Quién vencerá en este partido amistoso: los centroamericanos o los asiáticos?

Honduras vs Qatar: fecha y hora del partido

El partido entre Honduras vs. Qatar se celebrará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas (Marbella, España) este jueves 27 de octubre a las 10:30 am hora hondureña.

Honduras vs Qatar: ¿cómo llegan los centroamericanos?

En la anterior fecha FIFA, la bicolor se enfrentó a una selección muy potente como lo es Argentina (quien goleó a la H por 3-0) y a un rival directo de la zona como Guatemala (imponiéndose en esta ocasión por 2-1). Ahora, antes de culminar este mes de octubre, la H se enfrentará a dos conjuntos mundialistas: Qatar (este jueves) y Arabia Saudita (el día domingo).

Honduras vs Qatar: ¿cómo llegan los asiáticos?

A tan sólo días de realizar su debut mundialista ante Ecuador, el conjunto de Qatar realizará un nuevo encuentro preparatorio ante otro combinado centroamericano como lo es Honduras. En los últimos días, los asiáticos fueron capaces de superar, tanto al equipo de Nicaragua (2-1) como a su similar de Guatemala (2-0), por lo que se encuentra en un gran estado de forma para afrontar la Copa del Mundo, de la cual es el anfitrión.

 

 

Honduras vs Qatar: último partido entre ambos

Hasta los momentos, ambas selecciones sólo se han enfrentado en un encuentro, con recuerdos nefastos para la bicolor. Fue en la Copa Oro 2021 donde el combinado asiático, contra todo pronóstico, fue capaz de vencer por 2-0, con los goles de Ahmed (25') y Hatem (90').