Nathaniel Méndez-Laing está experimentando un gran momento en su temporada con Derby County, ya que marcó por tercer partido consecutivo. En esta ocasión, su gol contribuyó a la victoria de 4-0 de su equipo sobre Northampton City.

El enfrentamiento tuvo lugar en la reprogramación de la séptima jornada de la League One de Inglaterra, donde el talentoso seleccionado nacional de Guatemala una vez más se destacó en el campo. Viene teniendo un excelente comienzo de temporada.

El tanto de Méndez-Laing llegó en el minuto 49 del partido. El legionario guatemalteco recibió un centro desde la derecha y, con calma y precisión, cerró dentro del área para rematar solo y anotar el cuarto gol que selló la victoria de su equipo.

Gran definición e importante tanto para continuar en esta gran racha. El futbolista chapín se ha vuelto una pieza clave del Derby County y es una gran noticia para la Azul y Blanco pensando en el futuro. Se viene dos partidos amistosos a mediados de este mes.

¿Cómo está ubicado el Derby County en esta temporada?

Con esta victoria, Derby County suma 24 puntos y ha escalado a la séptima posición en la tabla de la League One. Su próximo juego será el domingo 5 de noviembre, cuando visite al Crewe Alexandra. La seguidilla de goles de Nathaniel Méndez-Laing es un motivo de optimismo para el equipo.

¿Cuántos goles lleva anotado Nathaniel Méndez-Laing en esta temporada?

En lo que va de esta temporada, Nathaniel Méndez-Laing convirtió 3 goles en 15 partidos disputados. El legionario chapón le marcó a Exeter City, Stevenage y Northampton Town. Todos de manera consecutiva.

El gol que anotó Nathaniel Méndez

¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.