La Selección Nacional de Guatemala Sub20, ya está en Argentina para afrontar la Copa del Mundo, en donde la Bicolor se ubicará en el grupo A, junto a la selección anfitriona, Nueva Zelanda y Uzbekistán.

La gran ausencia en ese viaje fue el delantero Arquímides Ordóñez, quien no pudo unirse a la concentración al ser requerido por el FC Cincinnati para jugar el fin de semana pasado en la MLS Next Pro de Estados Unidos, donde marcó un doblete.

¿Cuándo se unirá a Guatemala para el Mundial Sub-20?

El técnico Rafael Loredo se pronunció sobre el tema de Ordóñez, y aseguró que el futbolista quedará libre a partir de este martes para poder unirse al combinado guatemalteco en Sudamérica.

“El club nos avisó el día de ayer (domingo) que desde el día dos, podíamos sacarle boleto de Cincinnati para Guatemala y se tiene que ver que FIFA le cambie el boleto para que pueda viajar a la brevedad posible. Viene acá, porque FIFA nos da boletos de Guatemala hacia Argentina. Tenemos que ver cuando FIFA nos cambia el vuelo y ya luego se saca el boleto para que pueda volar de Cincinnnati para Guatemala”, declaró Loredo.