Después de haber eliminado a Canadá en los octavos de final del Premundial de Concacaf, Guatemala le toca enfrentarse a México. Los aztecas son amplios favoritos para quedarse con el pasaje a Mundial Sub 20 y a los Juegos Olímpicos, pero los chapines ya demostraron que están para complicar a cualquiera que se les cruce.

Debido al gran nivel de los norteamericanos, en FCA decidimos resaltar a tres grandes figuras que tendrá México para enfrentar a la Azul y Blanco. Son todos juveniles que ya debutaron en sus respectivos equipos y hasta fueron vendidos al fútbol europeo. Daremos también su valor en dólares según Transfermarkt.

Karel Campos

Una de las principales joyas que tiene el América en su cantera y que ya estuvo presente en seis encuentros, aunque no sumó más de 27 minutos. Luis Pérez lo ve como una pieza importante de México y fue titular en la mayoría de los encuentros. El mediocampista por izquierda estaría desde el arranque ante Guatemala. Su precio de mercado es de 50 mil dólares.

Heriberto Jurado

Con tal solo 17 años ya debutó en el Necaxa y marcó un gol. Es seguido por varios equipos debido a su gran nivel como delantero y también por su rendimiento en este Premundial de Concacaf con México. Todo esto hace que su valor de ficha supere los 750 mil dólares, una verdadera locura.

Jesús Alcántar

Otro jugador del Necaxa de 17 años que debutó y ya demostró su gran nivel. El defensor es conocido como el "Pogba mexicano" y ya fue vendido al Sporting de Portugal. Para la próxima temporada se sumará al equipo B para empezar a sumar ritmo. Habría sido vendido en más de un millón de dólares.