logotipo del encabezado
Agenda
Premundial Sub-20

Guatemala vs Canadá hoy: cuándo, a qué hora y por qué canal ver EN VIVO el juego por los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022

Guatemala vs Canadá disputarán hoy losoctavos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2022. Enterate horario y dónde verlos EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica.

maximiliano mansilla
Guatemala vs Canadá: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.
© ConcacafGuatemala vs Canadá: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.

Guatemala y Canadá se verán las caras este domingo 26 de junio por los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Este será el primer cruce entre Chapines y Canucks desde que se instauró el actual formato del Premundial en 2009, al cual ariban en condiciones similares tras ir de menos a más en los Grupos E y G, respectivamente.

Recordemos que los cuatros semifinalistas del torneo clasificaránalMundial de Indonesia 2023, por lo que la Azul y Blanco deberá superar a los canadienses y al ganador de México-Puerto Rico para lograrlo. Además, quedaría a un paso de sacar boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que estos están reservados para los dos finalistas.

Guatemala vs Canadá:día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La Selección de Guatemala chocará con Canadá hoy, domingo 26 de junio, a partir de las 2:00 p.m. de Centroamérica (3:00de Panamá), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A continuación, la lista de canales que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

Publicidad
  • Guatemala:TUDN, ESPN yStar+
  • Costa Rica:TUDN, ESPN yStar+
  • Belice: ESPN
  • El Salvador:TUDN, ESPN yStar+
  • Honduras:TUDN, ESPN yStar+
  • Nicaragua:TUDN, ESPN yStar+
  • Panamá:TUDN, ESPN yStar+
  • Estados Unidos: Fox Sports 2 y Fox Sports.com

Guatemala vs Canadá: cómo llegan los Chapines

Si bien aún no convence desde el juego, no se puede negar el mérito de los pupilos de Rafael Loredo: pese al mal inicio con derrota 5-1 ante El Salvador, pudieron obtener los resultados que necesitaban doblegando 3-1 a Panamá y 2-1 a Aruba. En este último cotejo hubo una clara mejora en el apartado ofensivo, aunque marraron varias ocasiones. Al final, pudieron remontar gracias a los goles de Arquímedes Ordóñez y Allan Juárez, figuras de las cuales dependen para poder regresar a un Mundial trasColombia 2011.

Publicidad

Guatemala vs Canadá: cómo llegan los Rojos

Han pasado más años todavía desde que la Sub-20 de Canadá no se mete en una Copa del Mundo, ya que participó por última vez de la que el propio país organizóen 2007. Con esta carga a cuestas, el conjunto de Mauro Biello inició su grupo protagonizando una sorprendente caída 1-0 contra una interesanteCuba, aunque luego empató 2-2 con Estados Unidos y finalmente se destapó goleando4-0 a San Cristóbal y Nieves.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol
Deportivo Saprissa

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo