En Guatemala hay equipos que les urge un cambio imperioso si quieren modificar su situación actual en la tabla de posiciones. Uno de ellos es el CSD Sololá quien se ubica en la última posición de la clasificación. El conjunto dirigido por Marvin "Jarrito" Hernandez ha ganado tan solo en una ocasión en 12 jornadas disputadas, y por este motivo quieren comenzar a reforzarse para lo que será el cierre dramático del Torneo Clausura 2022

La directiva de Sololá ha tomado la decisión de fichar al delantero haitiano Naël Élysée de tan solo 20 años de edad. El joven atacante se convertirá en el primer jugador de este país en debutar en el fútbol profesional de Guatemala en el Torneo Clausura 2022. En las últimas horas el equipo chapín se ha estado moviendo para inscribir al futbolista y cumplir con todos los procedimientos que deben hacerse.

Naël Élysée inició su carrera como profesional en su país en la temporada 2018 con el Don Bosco FC, hasta que en el 2020 daría el salto al extranjero, específicamente a Costa Rica con Herediano. La siguiente temporada jugaría en Municipal Grecia y su último club lo tuvo hasta la fecha con Santos Guápiles. Con tan solo 20 años la mayor parte de su carrera la ha transitado en tierras costarricenses.

Naël Élysée será nuevo jugador del CSD Sololá

Naël Élysée será nuevo jugador del CSD Sololá

Con este fichaje una de las cosas que busca Sololá son goles y que en 12 presentaciones son el peor equipo en cuanto anotaciones con tan solo 5 a favor. Así que a pesar de su corta edad, el aporte que pueda darle Naël Élysée será muy importante para el equipo para salir de lo más último en la clasificación.