Las posibilidades de que Aaron Herrera juegue para la Selección de Guatemala podrían ser altas y de ser así, se convertiría en el jugador guatemalteco más caro del mercado. Esto según datos de Transfermarkt. Con la llegada de Luis Fernando Tena Aaron podría defender la camiseta chapina luego de varios meses con este rumor. A pesar de haber jugador con la Selección de Estados Unidos en categorías menores, no llegó a debutar en la mayor.

Según la información emitida por el periodista Javi Alvizures, Fernando Tena tendrá un vínculo directo con Rafael Loredo que ya convenció a Ordóñez y habló con Aaron Herrera para que formen parte de este nuevo proceso con la Selección de Guatemala quien se quedó afuera de la Copa Oro y de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Por ende, nuevas caras para la Selección Nacional sería un punto de comienzo importante. 

Aaron Herrera y su precio en el mercado 

Con 24 años de edad, Aaron Herrera tiene un valor en el mercado según Transfermarkt de de 2 millones de euros. Antes tenía un costo de 1.2 millones de euros El futbolista actualmente juega en la MLS para el Real Salt Lake. Prácticamente su carrera la hecho en el fútbol de los Estados Unidos. No abundan los chapines en el exterior es por esto que de jugara para Guatemala, sería el más costosos del mercado. Por encima de Antonio Chucho López (América) que actualmente tiene un valor de 600 mil euros.

El defensor  Aaron Herrera además es titular indiscutido en el Real Salt Lake en la MLS junto a Rubio Rubin. Al principio el jugador había rechazado la propuesta de jugar para la Selección de Guatemala, pero al ver un proyecto mucho más estable de la mano de Luis Fernando Tena, el jugador estaría considerando jugar con el equipo y pelear por los resultados y objetivos.