El extremo salvadoreño, Jairo Henríquez, ha sellado su compromiso con los Switchbacks de Colorado Springs por un año más en la USL, consolidando su tercera temporada con este equipo del campeonato estadounidense.

Desde su llegada en 2022, Henríquez ha dejado una huella significativa en el campo y ahora, con su renovación, busca ampliar su impacto y contribución al equipo. El extremo expresó su entusiasmo por volver a la escuadra de la USL.

Estoy muy feliz de regresar al equipo esta temporada. Será un año importante y espero que podamos llegar a la final. Mi objetivo personal es mejorar mi rendimiento a lo largo de la temporada”, declaró Henríquez sobre su renovación.

¿Cómo le fue a Jairo Henríquez en su última temporada en Colorado Springs?

Durante su primera temporada, Jairo Henríquez logró anotar cuatro goles, y en el año más reciente, su efectividad frente a la portería rival se incrementó considerablemente, marcando en seis ocasiones. Esta consistencia goleadora y su aporte al equipo son aspectos que los Switchbacks valoran profundamente.

Jairo Henríquez continuará un año más en los Switchbacks.

Jairo Henríquez continuará un año más en los Switchbacks.

¿Qué dijo el entrenador de Colorado Springs sobre la continuidad de Henríquez?

El asistente técnico, James Chambers, compartió su satisfacción con la continuidad de Henríquez en el equipo: Estamos contentos de contar con Jairo por otro año. Su capacidad para anotar goles ha sido fundamental para nosotros a lo largo de la temporada, contribuyendo de manera significativa al desempeño del equipo”.

La renovación de Henríquez fortalece la plantilla de los Switchbacks de Colorado Springs, aportando su habilidad en el terreno de juego y su compromiso con el equipo, generando expectativas positivas para la temporada venidera en la USL.

Esto también es una buena noticia para Rubén de la Barrera y la Selección de El Salvador. El extremo seguirá compitiendo en una liga que se ha desarrollado mucho en estos días y que mejora cada vez más a sus protagonistas.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!