logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Refuerzo de lujo: FAS cierra la llegada desde México que nadie vio venir para el Apertura 2025

FAS tomó por sorpresa a sus aficionados con la noticia que anunció en el inicio de la pretemporada.

Refuerzo de lujo: FAS cierra la llegada desde México que nadie vio venir para el Apertura 2025.
© FAS y GettyRefuerzo de lujo: FAS cierra la llegada desde México que nadie vio venir para el Apertura 2025.

FAS inició este lunes su pretemporada para el Torneo Apertura 2025. Después de casi tres años sin títulos, situación que adquirió mayor gravedad cuando Alianza los alcanzó en 19 estrellas, el objetivo de los santanecos es campeonizar para regresar al escenario internacional tras no haber podido clasificar a la Copa Centroamericana.

Recientemente, los dirigidos por el estratega mexicano Cristian Flores, el reemplazante de David Caneda, dieron la nota en el mercado de fichajes al repatriar al seleccionado salvadoreño Nelson Bonilla, proveniente del Terengganu FC de Malasia y fuertemente identificado con los Albos.

Aunque el delantero de 34 años no fue el único refuerzo: llegaron también Diego Chávez (Once Deportivo), Miguel Murillo (Once Deportivo), Yan Maciel (Olimpia de Honduras) y Dustin Corea (Real Estelí de Nicaragua), quien fue el primero en unirse a los trabajos que encabeza el preparador físico Isaac González.

¿Cuál es el refuerzo mexicano de FAS?

A través de sus redes sociales, FAS —que desde principios de año tiene como socio mayoritario a la empresa estadounidense Sports Inc.— anunció un acuerdo con la aerolínea Volaris, emplazada en México, para convertirse en nuevo patrocinador a partir del Apertura 2025.

Tweet placeholder

Según detalla en su sitio web, se trata de una “aerolínea de ultra-bajo costo con vuelos en México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y El Salvador” que se fundó en 2003, pero surcó los cielos “por primera vez 13 de marzo de 2006 con el vuelo inaugural Toluca – Tijuana”.

Publicidad
FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador y es el menos pensado

ver también

La contracara: las bajas de FAS para el Apertura 2025

Con el objetivo de reestructurar la plantilla, FAS confirmó la salida de once futbolistas para el próximo torneo: Bryan Tamacas, Nelson Rodríguez, Mathias Goyeni, Elcarlos Gómez, Jorge Ramos, Rodrigo Rivera, Emerson Sandoval, José Saldaña, Bryan Rios, Nelson Martínez y Henry Sincuir.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Ha propuesto el regreso": Agustín Auzmendi ilusiona a Motagua con la noticia soñada
Honduras

"Ha propuesto el regreso": Agustín Auzmendi ilusiona a Motagua con la noticia soñada

A Óscar Santis se le abre una nueva puerta en la MLS: "Venta definitiva"
Guatemala

A Óscar Santis se le abre una nueva puerta en la MLS: "Venta definitiva"

Saprissa le apunta a una joya de La Sele como su próximo fichaje: "En carpeta"
Deportivo Saprissa

Saprissa le apunta a una joya de La Sele como su próximo fichaje: "En carpeta"

Comunicaciones prepara una nueva baja tras la salida de Brian Martínez
Guatemala

Comunicaciones prepara una nueva baja tras la salida de Brian Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo