El Salvador atraviesa una cantidad de movimientos más que importantes para el actual mercado de fichajes. Muchos de esos cambios estaban previstos para estos clubes de la Liga Mayor, mientras que otros tantos se dieron de forma sorpresiva.

ver también
FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador y es el menos pensado
Por un lado, la Selección Nacional ocupa fuerzas en las Eliminatorias al Mundial 2026. Mientras tanto, los equipos de la máxima categoría salvadoreña negocian para mejorar sus plantillas. Todo lo hacen para afrontar la temporada venidera.
Las negociaciones no se basan solamente en contrataciones, sino también en los futbolistas a los que algunos clubes necesitan tener. Ese es el caso de CD FAS, que busca recuperar su lugar en lo más alto de su país y es por eso que buscará romper el mercado.
FAS prepara fichajes de lujo
Según se ha dado a conocer, los tigrillos están en busca de llenar sus dos plazas de extranjeros, es por eso que han sondeado a varios jugadores, siendo dos de ellos mexicanos, en específico Yahir Delgadillo y Jesús Chuy Godínez, mientras también está en agenda Yan Maciel.
El que está más cerca de llegar es Godínez, quien actualmente juega para el Natong Zhyung de la Superliga China e incluso se ha revelado que está en conversaciones para ir a El Salvador y por el momento todo está en buenos términos, por lo que es cuestión de tiempo para que se confirme.

El atacante, con paso por clubes como Chivas y León, analiza la propuesta económica que ha puesto FAS sobre la mesa, aunque también existen intereses desde el fútbol tico y hondureño, lo que mantiene abierta la carrera por su fichaje, pero todo dependerá de cómo avancen las negociaciones