La Selección de El Salvador comenzó este lunes un nuevo microciclo de la mano de Hernán Bolillo Gómez. En las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el técnico colombiano trabajó con los futbolistas del campeonato local una vez más.
A pocos meses de su arribo, Bolillo Gómez quiere imponer la idea que lo ha llevado a conseguir cosas importantes en su trayectoria como entrenador. Luego de la sesión de la mañana, el seleccionador del conjunto cuscatleco habló con los medios sobre algunas ausencias.
Si bien no iba a estar presente porque está compitiendo en la Major League Soccer, uno de los nombres que le consultaron al Bolillo fue sobre el de Alex Roldán, quien fue llamado en varias ocasiones para regresar a La Selecta.

ver también
Sorpresa en El Salvador: Fesfut le confirma al Bolillo Gómez lo que la afición esperaba antes de la Copa Oro
La dura sentencia que hizo Bolillo Gómez sobre Alex Roldán
El entrenador colombiano confesó que Roldán no le ha respondido: “No ha contestado. Es un jugador importante; si él quiere venir, sería muy bueno; si no, no hay que forzarlo”.
Casi soltándole la mano, Bolillo Gómez hizo una contundente sentencia sobre los jugadores que no quieren jugar para El Salvador. “Estar en la selección de su país es el mayor orgullo para un futbolista. Jugadores a la fuerza no me interesa“, reveló.
Otro de los nombres que surgió fue el de Eriq Zavaleta. Al Bolillo se lo mencionaron y, casi sin entender, mostró su molestia: “A mí nunca me había tocado esto. Los que estamos aquí, todos quieren venir, todos están contentos. No sé cuál será el problema por el cual estos muchachos no quieran venir“.