La Selección de El Salvador inició una nueva era ahora al mando de David Dóniga, quien tendrá la tarea de volver a ganar y por fin levantar vuelo tras la salida de Hugo Pérez y el efímero paso de Rubén De La Barrera. El español apostó por un veterano para su debut, siendo este Nelson Bonilla.

El delantero pasó más de un año sin ser tomado en cuenta a La Selecta y de manera sorpresiva fue uno de los elementos llamados para el partido amistoso ante Inter Miami. Bonilla no dudó en mencionar su felicidad y también en prometer que este grupo mostrará algo diferente, comenzando en el fogueo de mañana.

¿Cuál es su sensación de regresar?

Estoy feliz por estar acá. Siempre es importante estar en la selección y culminar un proceso que viene desde 2012, me siento feliz y honrado de estar con este grupo

¿Qué conclusiones saca de este grupo?

Hay un grupo con muchos jóvenes y mucho talento, hay que guiarlos para que puedan sacar lo máximo de su potencial y que sea lo mejor para la selección. Hay aspectos psicológicos y de convivencia que se tienen que adaptar en un grupo en la selección, el nivel sube más que en una liga local”

¿Qué espera del partido ante Inter Miami?

Vestir esta camisa es lo más importante y la motivación es personal para que la selección crezca. Es un partido amistoso, pero queremos que la afición llegue a disfrutar, los partidos de pretemporada se juegan distinto. De parte nuestra verán otra cara en todo aspecto y en actitud y motivación”

Nelson Bonilla de 33 años nuevamente estará con el conjunto salvadoreño y sin duda mañana será una de las principales referencias ofensivas. El delantero actualmente juega para el Sukhothai de Tailandia.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.