Se vienen dos encuentros fundamentales para El Salvador en estas Eliminatorias Concacaf. La Selecta deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles cuando enfrente a Jamaica y Panamá, necesitan sumar para poder meterse en la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y todavía no mostraron su mejor rendimiento.

Hugo Pérez dio la lista de convocados para ambos partidos del octogonal y hay varias caras nuevas que sorprenden. Sumó algunos legionarios con ascendencia cuscatleca, pero también a un futbolista de la Segunda División del país centroamericano. Son apuestas grandes las que hace el DT.

 

El nombre más llamativo de todos es el de Lizandro Durán, lateral y extremo izquierdo del Inter Sivar del ascenso salvadoreño. El actual entrenador de la selección lo llamó debido a que lo conoce de haberle dirigido en la Sub 18 de El Salvador. Además, formó parte de la reserva de Alianza y Atlético Marte.

Enrico Dueñas estará presente en la convocatoria. (Getty Images)

Enrico Dueñas estará presente en la convocatoria. (Getty Images)

Los otros nuevos futbolistas son Ronald Arévalo de HB Koge de Dinamarca, Edgar Alguera del Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos y Cristian Sorto, del RGV Toros. Una de las grandes ausencias será la de Joshua Pérez, el futbolista venía jugandor en la Selecta y tiene un buen presente en el Miami FC.

+ La lista entera