Las horas se acortan para que El Salvador dispute un histórico amistoso con Inter Miami este viernes, a las 7:00 p.m., en el Estadio Cuscatlán. Recinto al que acudirán miles de aficionados esperando ver a su selección, pero también a Lionel Messi y las demás estrellas de la franquicia de la MLS.

El evento, sin embargo, iniciará a las 12:00 del mediodía, horario en el que se abrirán las puertas del inmueble capitalino. “Habrá actividades familiares desde temprano que nuestros sponsors han puesto a disposición. Va a haber un opening, muchas experiencias lindas, por eso las familias deben venir temprano”, indicó Yesenia Egli, CEO de Meta Show Entertainment.

Dicha empresa es la encargada de organizar el amistoso y la propia Egli despejó la duda de si venderá alcohol o no en el Colo de Montserrat. Recordemos que para el Apertura 2023, la Liga Mayor prohibió “la venta y consumo de cualquier bebida embriagante como cerveza, licor y sus similares”, según reza el apartado 23 sobre seguridad en los estadios.

¿Habrá venta de alcohol en el Cuscatlán?

“Es un evento diferente de lo que suele pasar acá. Estás hablando de un evento de espectáculo, un evento amistoso, aquí lo vemos como el desarrollo de un concierto. Lógicamente, va a haber bebidas de toda clase. Todo lo demás se ejercerá con los lineamientos de un concierto. Estará lleno de seguridad, por esto tenemos un control de seguridad privada. Está cómo van a ingresar, el apoyo, y queremos que se desarrolle (bien). Es un fiesta nacional”, dijo Egli en el programa La Tribu FM.

¿Qué objetos no se pondrán ingresar al estadio?

En relación al ingreso de comidas y bebidas, Egli también aclaró que “todo lo que se consuma es adentro”. Recordemos que si usted compró entradas de Sol General y Sol Preferente recibirá un kit para disfrutar del encuentro deportivo. Este incluye una lata de soda, una botella con agua, un trozo de pizza y un cojín personalizado con los logos de los equipos.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.