En un giro sorprendente, la convocatoria para el campamento de la selección nacional de El Salvador ha sufrido un cambio de último momento esto como parte del inicio del proceso del entrenador español Rubén De La Barrera que tendrá el primer contacto con los jugadores.

Nos adentramos en la convocatoria original y las expectativas que rodeaban a los jugadores seleccionados. Los nombres anunciados habían generado ciertas dudas por la presencia de varios elementos de experiencia, pero también otros elementos como Oscar Pleitez que al final ya no estará en la nómina.

La Fesfut dio a conocer que Pleitez que juega para el Isidro Metapán, informó que se le diera de baja del listado porque tiene que cumplir con asuntos personales, algo que fue aceptado por los dirigentes y también el cuerpo técnico.

Su lugar será ocupado por Jairo Guardado del Fuerte San Francisco, que tendrá la gran oportunidad de llenarle la retina al nuevo equipo de trabajo de la Selecta que es encabezado por De La Barrera.

El Salvador volverá mañana a los entrenamientos y lo hará con la presencia de jugadores del torneo local, quienes tendrán el primer contacto con el nuevo entrenador que buscará ir construyendo su base.