La Selección Sub-17 de El Salvador está lista para afrontar el Campeonato de la Concacaf que se disputa en Guatemala y hoy hará su debut contra Haití. En la delegación salvadoreña destaca un hombres, nada más y nada menos que Jorge El Mágico González, quien intentará motivar al plantel para lograr el objetivo.

"Jorge es parte de la familia no sé si decirte que es un hermanito nuestro. Entonces él dice que sus sobrinos son los chicos los quiere, los ha sabido conocer, ha estado de cerca en los entrenamiento y los partidos de fogueo”, dijo Efraín Burgos, integrante del cuerpo técnico de los salvadoreños.

“Creo que hoy es una muy buena motivación para los chicos un muy buen ejemplo va a ser un condimento extra para nosotros. Venimos siempre protegidos de la mano de Dios y ahora nos acompaña La magia de Jorge", agregó el técnico sobre el rol que desempeñará la leyenda salvadoreña.

Acerca del trabajo que se está haciendo con el plantel comentó: "Definitivamente hemos hecho un trabajo en la parte psicológica. Personalmente he hecho una batería de charlas y de actividades que vamos a continuar aquí en Antigua para poder alejar esa ansiedad, alejar ese miedo y alejar esas cosas que nos apartan del objetivo".

“Los muchachos vienen conscientes, vienen pensando en cumplir una meta u objetivo y están muy comprometidos con el país. Es una muy bonita oportunidad para estos chicos para demostrar que tienen la capacidad de hacer cosas buenas para el fútbol salvadoreño", finalizó.