Alex Roldán se ha convertido en un jugador muy importante para la Selección de El Salvador, siendo además uno de los pocos que se desempeñan en la exigente Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con el Seattle Sounders. Esta última premisa, sin embargo, estuvo en riesgo durante una buena cantidad de días.

Desde la franquicia de Washington habían comunicado en su debido momento que el nacido en California había quedado sin contrato. A pesar de ello, explicaron que estaban negociando con él en particular (a diferencia de otros que quedaron en su misma situación) la extensión de uno nuevo.

Este lunes por la mañana, y en diálogo con el "Güiri Güiri al Aire" de El Gráfico TV, confirmó que ya está todo arreglado para que se mantenga en el conjunto norteamericano. "Ya firmé con ellos y me voy a quedar otros tres años, todo está completo y firmado. Voy a regresar", señaló el futbolista.

"Ojalá podamos ganar muchos juegos y competir para otro trofeo. Va a ser un año muy bueno para nosotros y seguimos adelante", completó el hombre de 25 años, que desde el 2018 su ficha le pertenece al Seattle Sounders (con un préstamo al Tacoma Defiance de la USL Championship incluido).

Esta noticia resulta más que importante tanto para Alex Roldán como para El Salvador, que seguirá teniendo a uno de sus representantes en la MLS, con la confianza revalidada de su club.