El futuro de Nathan Ordaz todavía no está definido y el jugador puede decidir entre El Salvador, México y Estados Unidos. El juvenil de 19 formó parte de los microciclos con la Selecta, aunque le aviso a Hugo Pérez que todavía no tiene definido jugar para la mayor, ya que, le provocaría descartar a los otros dos países.

Mientras se decide, Gerson Pérez decidió convocar a esta joven promesa para que participe con el combinado cuscatleco en la Dallas Cup. Este torneo se divide en dos zonas y los salvadoreños estarán en el Grupo B junto a los Sub 20 de Monterrey de México y HB Køge de Dinamarca. También compiten los equipos juveniles de Tigres, FC Dallas y Panamá.

Este torneo puede servir para que Nathan Ordaz empiece a sentirse cómodo vistiendo la camiseta de El Salvador. Los centroamericanos son los que más lugar le están dando a este futbolista del Los Angeles FC. Tanto México como Estados Unidos lo llaman, pero más para amistosos y microciclos que partidos.

La idea de Gerson Pérez es poder contar con este futbolista para el Premundial Sub 20 que se va a disputar durante este año. Sería un refuerzo más que importante y un crecimiento en la carrera del jugador. El DT de la Selecta también lo sigue de cerca y podría volver a intentar convencerlo en el futuro cercano.

Los otros legionarios que estarán presentes en esta Dallas Cup representando a El Salvador son: Damián Alguera (Philadelphia Union), Alejandro Cano (San Jose Earthquakes), Diego Barahona (Los Angeles FC), Izaiah Samayoa (Golden State), Jeremy Garay (DC United), Robinson Aguirre (Colorado Rapids), Danny Rios (Houston Dynamo), César Córdova (Houston Dynamo), Alex Umaña (SKC), Ronnie Arevalo (HB Koge) y Eduardo Rivas (Turin FC).