logotipo del encabezado
Agenda
Concachampions

Concachampions: Seattle Sounders con Alex Roldán eliminó a León [VIDEO]

El Sounders de Alex Roldán dejó en el camino a León y se convierte en el último clasificado.

Publicado por

Por javier pineda

Seattle Sounders con Alex Roldán eliminó a León [VIDEO]
Seattle Sounders con Alex Roldán eliminó a León [VIDEO]

Seattle Sounders de la MLS, club donde milita el defensor salvadoreñoAlex Roldán, se convirtió en el último equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de superar en el global 4-1 al León de México y con esto es uno de los firmes candidatos para levantar al título debido a su paso arrollador en la competición.

Los estadounidenses no tuvieron mayores inconvenientes para lograr acceder a la siguiente fase, luego que en la ida consiguieran un contundente 3-0 que los dejó cómodos en sus aspiraciones por avanzar, por lo que en la vuelta manejaron la ventaja y lo evidenciaron en el estadio León, al lograr un empate a un gol para consumar la serie.

ALEX ROLDÁN JUGÓ TODO EL PARTIDO

El defensor salvadoreño Alex Roldán fue titular como ya es habitual en el armado de la MLS, estuvo en el sector derecho de la defensa y tuvo un desempeño aceptable en la parte de atrás, mientras con lo que respecta a la ofensiva prácticamente no tuvo presencia tomando en cuenta que su propuesta fue mantener la ventaja.

Publicidad

Roldán se convierte en el único jugador centroamericano que sigue en la competición, tomando en cuenta que Pumas, Cruz Azul de México y New York City, también de Estados Unidos, no cuentan con elementos del istmo en sus respectivos planteles, por lo que buscarán seguir hasta la gran final.

Seattle Sounders y Alex Roldán ahora afrontarán las semifinales de la Concachampions, donde ahora enfrentarán al New York City, rival que es un viejo conocido porque comparten la misma liga, pero están a la espera de la programación de Concacaf.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Es mexicano, brilló en El Salvador y ahora llega laureado a Honduras
Noticias

Es mexicano, brilló en El Salvador y ahora llega laureado a Honduras

Leonardo Menjívar traza su futuro tras conocer la última decisión de Alajuelense: "En negociaciones"
Liga Deportiva Alajuelense

Leonardo Menjívar traza su futuro tras conocer la última decisión de Alajuelense: "En negociaciones"

No gustó en El Salvador: fuertes críticas para David Dóniga ante los ojos de la FIFA
El Salvador

No gustó en El Salvador: fuertes críticas para David Dóniga ante los ojos de la FIFA

El Salvador estará en la final de la Copa Intercontinental
El Salvador

El Salvador estará en la final de la Copa Intercontinental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo