Los octavos de final de la Liga Concacaf se comenzarán a disputar esta semana cuando se disputen los partidos de ida, uno de los clubes que luchará por estar en la pelea por el título es Alianza de El Salvador que enfrentará a Verdes FC de Belice, pero ha tratado de no dejar detalles en la logística para dicho enfrentamiento.

 

Los paquidermos iniciarán la serie en condición de visita, cuando el miércoles 17 de agosto visiten a los beliceños en Belmopán, por lo que la Junta Directiva ha tratado de afinar todos los detalles con lo que respecta al viaje en el que se buscará que los jugadores estén cómodos y es por eso que se hizo una inversión.

Pedro Hernández, presidente de los albos, habló para el programa los Ex del Futbol y dijo sobre lo que se ha hecho para la visita al territorio beliceño: “Hemos realizado un esfuerzo grande, digamos que para viajar a Belice se ha encontrado un vuelo charter, en el que irán 30 personas y que se tardará una hora de trayecto".

 

Los vuelos de El Salvador a Belice son bastantes limitados y la mayoría son con escala, incluso sale mejor dirigirse vía terrestre y son más de 24 horas de viaje. “El jugador va a llegar bastante descansado y motivado”, fueron las palabras que dio el máximo dirigente de los paquidermos que buscan avanzar de ronda.

Alianza avanzó directamente a los octavos de final de la competición, mientras Verdes FC por el momento es la sorpresa del certamen tras lograr un histórico pase a dicha ronda tras dejar en el camino al Platense del país salvadoreño.