Águila vs Isidro Metapán se enfrentarán este sábado 21 de mayo, en el marco de la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Luego de una ida que acabó en favor de los emplumados, todo se definirá en estos últimos 90 minutos. ¿Quién avanzará a la gran final?

Águila vs. Isidro Metapán: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro entre Águila e Isidro Metapán toma lugar este sábado 21 de mayo, a partir de las 7 PM en el Estadio Juan Francisco Barraza. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio cuscatleco mediante el Canal 4.

 

Águila vs. Isidro Metapán: cómo llegan los locales

Águila terminó segundo en la etapa regular, en la cual cosechó 41 unidades a base de 11 victorias; ocho empates y solo tres caídas. En los cuartos de final fue emparejado con Jocoro, a quien venció con un global de 3-2: fue 2-1 fuera de casa, y 1-1 en el Juan Francisco Carranza.

Águila vs. Isidro Metapán: cómo llegan los visitantes

Los caleros acabaron sextos en el campeonato. A lo largo de los 22 encuentros, prevalecieron en 6; empataron once y cayeron en cinco oportunidades. Ya en la ronda de los mejores ocho, debió enfrentarse a Chalatenango, a quien venció en ambos juegos de la llave (1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta).

 

 

Águila vs. Isidro Metapán: último partido entre ambos

La última vez que Águila e Isidro Metapán se enfrentaron fue hace menos de 72 horas, el 18 de mayo, por la ida de estas semifinales del Clausura 2022. Aquella ocasión, los aguiluños se impusieron por 2-1 como visitantes.