logotipo del encabezado
Agenda

Ronald González denuncia que fue víctima de acoso laboral en Antigua GFC de Guatemala

El entrenador costarricense habló luego de una semana de su polémico despido del club aguacatero.

javier pineda
Ronald González denuncia que fue victima de acoso laboral en Antigua GFC de Guatemala (Nuestro Diario)
Ronald González denuncia que fue victima de acoso laboral en Antigua GFC de Guatemala (Nuestro Diario)

Ronald González ofreció la mañana de hoy una conferencia de prensa en las instalaciones del Sindicato de Futbolistas de Guatemala, en el que dio a conocer las razones de su salida de Antigua GFC, afirmando que fue victima de acoso laboral por parte de los dirigentes del club y a quienes les cuestionó su metodología de juego, porque está desactualizada.

Ronald González dará una conferencia de prensa para aclarar su despido de Antigua GFC

ver también

Me exigían la forma por encima del resultado. Yo soy una persona educada, con valores, cuando no estoy de acuerdo con alguien lo digo con respeto, no humillo, ni utilizo palabras denigrantes, que lo único que hacen es construir y no destruir. Ese mismo trato es el que pido cuando alguien quiere externar un criterio diferente al mío. No fue esta la comunicación con algunos miembros de la junta directiva”, fue parte de lo que leyó de su comunicado.

Recibí acoso laboral que, en ningún lugar, en toda mi experiencia, lo había vivido. Acepto las directrices de mis superiores cuando tienen fundamentos técnicos y me lo expresan con criterio, respeto y fundamentado. Siempre he sido anuente a escuchar y recibir consejos que me pueden hacer crecer como profesional”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, el tico comentó que su despido no tuvo nada que ver sobre sus declaraciones contra Oscar Santis luego que este se hiciera expulsar en un partido: “Con Oscar nunca tuve ningún problema, al muchacho siempre se le habló en privado y después en público, como lo hago con todos los jugadores. Eso no fue ningún inconveniente para nada”.

Ronald González sorprende con su salida de Antigua de Guatemala

ver también

González finalizó diciendo que a pesar de su salida polémica, todo el proceso de su finiquito se ha dado de buena manera y que tampoco tomará acciones legales por las acusaciones que hizo, por lo que regresará a Costa Rica para esperar otra oferta laboral con un proyecto que sea más adecuado a su persona.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá en el ojo del escándalo por desprecio de un periodista al Saprissa
Panama

Panamá en el ojo del escándalo por desprecio de un periodista al Saprissa

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo