Una de las grandes sorpresas que hubo en la final entre Alajuelense y Deportivo Saprissa fue la presencia de Keylor Navas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El guardameta terminó su temporada con el Nottigham Forest y viajó a Costa Rica para ver al club en el que surgió.

Otra situación curiosa fue que la celebración del título no terminó en el estadio y se extendió hasta la madrugada del lunes. El portero estuvo en la casa de Christian Bolaños, en donde se realizó esta reunión de jugadores saprissistas con otros ex referentes.

Sobre la presencia de Keylor Navas en el estadio surgió la duda sobre quién fue el que le propuso estar ahí. Esta duda la reveló Ariel Rodríguez en el Instagram Live que hizo con Francisco Calvo, actual defensor del Konyaspor de Turquía y ex jugador del Morado.

El delantero contó que fue él quien invitó al guardameta y que lo bajo al vestuario para que esté con el resto de los jugadores. Hasta bromeó sobre como pasó de compartir camerino con Lionel Messi y Neymar para estar con él y Bolaños.

Es claro que Keylor quería estar presente alentado al club en el que dio sus primeros pasos y, además, acompañando a sus amigos. Al portero se lo vio muy felices por la consagración del Morado y se unió a la fiesta del resto del plantel mostrando su cariño.