El partido más esperado del año en la UEFA Champions League terminó con una victoria (1-0) a favor del PSG ante el Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final desde el Parque de los Príncipes. Keylor Navas no fue titular en este encuentro ya que Mauricio Pochettino se decantó por Gianluigi Donnarumma. Recordemos que el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu se realizará el próximo nueve de marzo a las 14:00 horas de Centroamérica

Para esta temporada de la UEFA Champions League el PSG está obligado no solamente a trascender, sino también en quedarse con su primer título de la Liga de Campeones. Mauricio Pochettino y todo el plantel lo saben debido a la gran inversión que se hizo para esta temporada con fichajes de primer nivel. Si bien el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor, ante el Real Madrid mostraron su mejor versión en lo que va de campaña.

Recordemos que esta temporada en la Liga de Campeones la regla del gol de visitante ha quedado eliminado. Ya no tendrán valor a partir de los octavos de final en adelante. Es por este motivo que la ventaja que sacó el PSG ante el Madrid en casa, es corta y un gol en el Bernabéu todavía no liquidaría la historia entre franceses y españoles.

Keylor Navas y el PSG con cualquier empate ante el Real Madrid en el partido de vuelta, automáticamente los parisinos avanzarían a los cuartos de final. Así como evidentemente con cualquier resultado que suponga un triunfo en el Bernabéu le estaría dando el boleto a los de Mauricio Pochettino.

De quedar empatados en el global, el partido se iría a la prórroga y de mantenerse el resultado todo se definiría en los penales. Lo cierto, es que el Real Madrid si quiere pasar de manera directa tendría que ganarle al PSG por dos goles de diferencia. Mientras que los franceses con un empate les basta y sobra.