La Selección de Costa Rica se enfrentará a la Selección de Argentina. El emocionante encuentro está programado para el próximo 26 de marzo, ofreciendo a los ticos la oportunidad única de medirse ante el equipo campeón del mundo. La Federación Costarricense de Fútbol anunció con entusiasmo que la Albiceleste estaba dispuesta a enfrentarse a los ticos luego de que surgieran inconvenientes para su partido programado contra Nigeria.

Desde la FCRF se les comunica que el próximo martes 26, en la segunda fecha FIFA de marzo, Costa Rica se medirá ante la selección de Argentina, ganadora del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El partido está pactado para jugarse en el legendario estadio Coliseo de los Ángeles a las 8 pm hora local, 10 pm hora de Costa Rica“, fue lo que dio a conocer la Federación a través de un comunicado.

Hinchas de Argentina se expresaron a través de las redes

Selección Argentina

Selección Argentina

A través de las redes sociales varios hinchas de la Selección de Argentina no se tomaron tan bien esta noticia de enfrentar a la Selección de Costa Rica y dejaron varios comentarios en contra, bajándole el precio a los centroamericanos como rival. Ya que esperaban mantener a Nigeria o en su defecto a otro equipo “más fuerte”.

Recordemos que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo se encuentran actualmente en Europa en una gira que tiene como objetivo principal visitar a los legionarios costarricenses. Además, durante esta travesía están aprovechando para establecer alianzas con clubes de La Liga española.

Sin embargo, en las últimas horas, la Fedefútbol ha redoblado esfuerzos para allanar el camino y garantizar la realización del partido contra Lionel Messi y sus compañeros de equipo.

Encuesta ¿Te gusta este partido de Costa Rica ante Argentina?

¿Te gusta este partido de Costa Rica ante Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

También la Selección de Costa Rica se prepara para un enfrentamiento crucial contra Honduras el próximo 23 de marzo, un partido que llevará consigo el peso de una enorme oportunidad: el ganador de este encuentro asegurará su lugar en la prestigiosa Copa América.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.