Se viene el cruce entre Herediano y Robinhood, duelo que se podrá ver EN VIVO, por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League 2024. Es el encuentro entre dos equipos con mucha historia en esta competición, sobre todo los surinameses que tienen el récord de finales perdidas.

El Team dio la gran sorpresa eliminando a Toluca y dando vuelta un resultado adverso en la ida de local. Tras perder 2-1 en Costa Rica, los dirigidos por Jeaustin Campos lograron un impensado 3-2 en México y se ilusionan con seguir creciendo en el torneo continental.

¿Cómo clasificó Robinhood a la Copa de Campeones de Concacaf 2024?

Por su parte, Robinhood se clasificó directamente a esta fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2024 por haber salido campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf 2023. Es uno de los tres equipos caribeños en este torneo, el resto son Cavalier de Jamaica y Moca de República Dominicana.

Pese a que ambos tiene mucha experiencia en este torneo, nunca se cruzaron en ninguna fase. No solo eso, el equipo de Surinam solo se enfrentó en una oportunidad con un club costarricense y no le fue para nada bien.

¿Cuál es el historial de Robinhood con los equipos de Costa Rica?

La última y única vez que Robinhood se enfrentó contra un equipo de Costa fue el 5 de diciembre de 1993 contra Saprissa por la Copa de Campeones de la Concacaf. En esa ocasión, el Morado venció 9-1 al combinado de Surinam en la jornada 3 de la fase final.

Los goles del Sapri los anotaron Rolando Fonseca por dos, Roy Myers, Hernánd Medford por cuadruplicado y Evaristo Coronado también por duplicado. Para Surinam descontó Steven Rigters, una verdadera goleada.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.