El Club Sport Herediano se enfrenta hoy al Robinhood SV en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Los Rojiamarillos llegan con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Getsel Montes y Adrián Garza en el partido de ida. Sin embargo, un dato en particular preocupa al equipo costarricense.

Dicho encuentro se disputará hoy miércoles 13 de marzo en el Estadio Franklin Essed de Surinam cuando sean las 16:00 horas de Costa Rica y el resto de Centroamérica (17:00 de Panamá y ET de Estados Unidos). A pesar de la ventaja en la ida, los ticos saben que no deben confiase.

¿Qué preocupa en Herediano ante Robinhood?

Sí, las estadísticas que dejó el partido de ida son claras. Herediano remató 40 veces y 17 de ellas fueron directas al marco. Además, los de Heredia tuvieron el control de la pelota en un 63 por ciento del tiempo. Por lo que el marcador se quedó muy corto debido a la falta de contundencia.

Una falta de efectividad que de repetirse hoy podría costar caro si el Robinhood logra aprovechar las que tenga y complicar la eliminatoria. El mismo Jafet Soto admitió que a Herediano le faltó concluir varias jugadas. De haberlo hecho, la serie estaría más que setenciada.

Encuesta ¿Quién avanza a los cuartos de final de la Concachampions?

¿Quién avanza a los cuartos de final de la Concachampions?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo llega Herediano para este encuentro?

Herediano llega a la Concachampions con su paso arrollador en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Promerica de Costa Rica. Tras empatar 0-0 con Puntarenas, frenando una racha de siete victorias consecutivas, el equipo comandado por Jeaustin Campos retomó la senda del triunfo el pasado sábado al derrotar 2-0 a Sporting FC.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.