Ángel Gabriel Tejeda no continuará jugando en Costa Rica. Fue dado de baja por la Liga Deportiva Alajuelense, tras haber perdido la final del Clausura 2023 con Deportivo Sarpissa. Se fue junto a otros futbolistas que formaron parte de la plantilla en esta Liga Nacional.

Los Manudos tomaron la decisión de desestimar los servicios de tres de sus extranjeros: el panameño Freddy Góndola, el argentino Dardo Miloc y el catracho. Esto para liberar cupo y así poder traer otros futbolistas nacidos en diferentes países.

Tejeda disputó 24 partidos y anotó tres goles en sus cinco meses jugando con los Rojinegros. Si bien el atacante tenía contrato hasta el 31 de diciembre, el conjunto tico decidió desprender de sus servicios. Su destino sería Honduras y un equipo ya avanzó por él.

Ángel Tejeda marcó 3 goles en el Clausura 2023 de Costa Rica.

Ángel Tejeda marcó 3 goles en el Clausura 2023 de Costa Rica.

Según informó DIEZ, el atacante se sumaría a los Potros de Olancho FC para la siguiente temporada. Llegaría para reemplzar a Germán Águila, quien ya tiene confirmada su salida, y también porque podría sumarse su goleador Agustín Auzmendi.

Tejeda ha pasado por Honduras Progreso, Real España, Vida y Motagua. En todos, menos en La Ceiba, ha logrado consagrarse campeón. Ángel lleva anotados 95 goles en la Primera División de Honduras y es el décimo máximo romperredes del campeonato local.