En una conferencia de prensa reciente, el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, abordó el tema candente de la semana en el equipo manudo: la situación de Johan Venegas. Además, respondió a las especulaciones sobre posibles movimientos del jugador a otros equipos, como Herediano.

Cuando se le preguntó directamente si cuenta con el experimentado delantero y qué opina sobre los rumores de interés de otros clubes, el estratega argentino fue claro en su respuesta. Decidió resaltar la importancia de la presencia del atacante en su plantilla.

¿Qué dijo Andrés Carevic sobre la posible salida de Johan Venegas?

De Johan se habla mucho y se sabe poco. Se está recuperando de su lesión, está un poco enojado porque no puede recuperarse del todo, es algo que lo tiene molesto. Pero contamos con él, esperamos que pronto se recupere y lo tengamos en cuenta para los próximos partidos”, destacó el entrenador.

A pesar de la situación actual de Venegas, Carevic expresó su confianza en el jugador y señaló que cuentan con él como parte integral del equipo: Nosotros contamos con él, totalmente. Eso nos hace una fortaleza ofensiva, para tener todas las opciones ofensivas en este campeonato o la Concacaf”.

¿Por qué Johan Venegas todavía no disputó ningún partido del Clausura 2024?

Johan Venegas no ha podido debutar en el torneo de Clausura debido a una lesión, y además, debía cumplir una sanción de cuatro partidos, que se completó precisamente en el juego ante San Carlos este jueves. Tendrá más encuentros vistos desde la grada.

La situación de Venegas ha generado especulaciones y rumores sobre su futuro, incluyendo supuestos coqueteos de otros clubes, entre ellos, Herediano. Sin embargo, Carevic dejó claro que en Alajuelense confían en la recuperación de Venegas y en su contribución al equipo en el futuro cercano.

Hay que destacar que el futbolista tiene contrato hasta finales del 2024, por lo que solo podría salir mediante una compra o si Alajuelense decide rescindir su contrato. Desde los Rojiamarillos no pueden hablar con el jugador de forma unilateral, recién lo podrán hacer en junio.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!