El futbolista Johan Venegas ha captado la atención de la comunidad deportiva y los seguidores del fútbol costarricense después de eliminar todas sus fotos en Instagram durante el pasado fin de semana. Este acto llevó a especulaciones sobre su situación en la Liga Deportiva Alajuelense.

En medio de los rumores sobre una supuesta molestia del delantero en el club Manudo, Herediano se interesó y empezó a sonar como posible refuerzo. El gerente deportivo de Herediano, Robert Garbanzo, fue más allá y mencionó que Venegas “está frustrado” en el equipo erizo.

Para aclarar la situación y terminar con los rumores, Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, ofreció declaraciones al programa 120 Minutos de Radio Monumental para abordar el tema. Se encargó de explicar la situación del atacante y abordó el sondeo de los florenses.

¿Cuál es la situación de Johan Venegas con Alajuelense?

Según Vásquez, la situación con Johan Venegas es sencilla. El jugador tiene contrato con Alajuelense hasta diciembre de este año, y el cuerpo técnico cuenta con él. El vocero aclaró que no hay discusión en ese aspecto y que la incertidumbre surgió principalmente debido a la gestión de Venegas en sus redes sociales.

“No hay mucha discusión, se generó alguna incertidumbre por un manejo en sus redes sociales. De parte de Alajuelense no hay mucho que comentar, Johan es jugador activo, tiene su contrato y en el club contamos con él“, declaró el vocero de la Liga.

¿Johan Venegas se quiere ir de Alajuelense?

Respecto a la posibilidad de que Venegas haya expresado su deseo de salir del equipo, Vásquez negó rotundamente tal solicitud: El jugador no ha solicitado nada de una salida. Desconozco por qué él manejó así el tema de sus redes sociales, es un tema personal y no quiero meterme en eso. Él tiene su contrato, el cuerpo técnico tiene todas las intenciones de seguir contando con los servicios de Johan“.

Venegas podría sentirse mal por la lesión que tiene y el tema del castigo de los juegos de sanción. Johan es un jugador activo, él hizo muchos goles la temporada anterior y queremos seguir contando con él”, concluyó Vásquez.

La situación de Johan Venegas sigue generando expectación en el ámbito deportivo, y los aficionados estarán atentos a cualquier desarrollo en los próximos días.

¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.