Keylor Navas de nuevo se convirtió en héroe y villano en la derrota del Nottingham Forest (2-1) ante Brentford por la Premier League. Las dos anotaciones tuvieron responsabilidad del costarricense y los aficionados del Forest se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Con dos goles sobre el final se bajó la persiana del encuentro y Nottingham Forest volvió a complicarse en la zona baja: si Leicester City pierde, empata o vence este domingo a Everton, el equipo de Keylor volverá a caer en zona de descenso por diferencia de gol. Al menos hasta el lunes 8 de mayo, cuando visite al colista del torneo, Southampton.

Aficionados fueron contra Keylor Navas

A través de las redes sociales varios aficionados del Nottingham Forest fueron contra Keylor Navas por sus errores que permitieron una nueva derrota del equipo. Tras mantenerse en la angustia del descenso, estos fueron algunos mensajes que dejaron para el guardameta costarricense.

“Forest solo tenías un trabajo. Keylor Navas eres un fraude”, “Keylor Navas no es el mejor defendiendo”, “Qué triste el final de la carrera de Keylor Navas”, “Keylor Navas utiliza los trofeos de la Champions que ganó en el Real Madrid para hacer atajadas para el Nottingham Forest”, “Keylor Navas es un portero estable/mediocre a este nivel en este momento de su carrera”, escribieron unos aficionados.