Hoy, Deportivo Saprissa y Puntarenas FC se medirán en la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Primera División de Costa Rica. Los morados llegan con mejor semblante futbolístico al cotejo, aunque sin escaparle a la polémica. Mientras que el tiburón, pese a que ya no es el mismo del último certamen, demostró que aún le queda gen competitivo.

Saprissa vs Puntarenas: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Saprissa y Puntarenas jugarán hoy, miércoles 25 de enero, a las 8:00 p.m. de Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV. Y los árbitros serán Keylor Herrera (principal), Leslie Macre (asistente 1), Diego Salazar (asistente 2) y Pedro Navarro (cuarto árbitro).

Saprissa vs Puntarenas: cómo llegan los tibaseños

Luego de golear 3-0 sobre Guanacasteca, el Monstruo tuvo que trabajar el 1-0 ante el Guadalupe de "Paté". Si bien generó múltiples ocasiones, Barrientos fue una muralla que sólo Julen Cordero pudo atravesar. Esto luego del cruce entre Bolaños y Campos. Aunque ahora, las miradas se centran en el futuro de Marvin Angulo. "La ropa sucia se lava en casa y así lo haremos. Son cosas a lo interno", dijo un tajante Mariano Torres respecto a las polémicas.

Saprissa vs Puntarenas: cómo llegan los porteños

El conjunto de Alexander Vargas tuvo un inicio más cuesta arriba. Su debut fue una batalla en San Carlos, que acabó 1-1 y los dejó con tres expulsados: Rodrigo Garita, William Fernández y Daniel Quirós. Los tres estuvieron ausentes en el empate 1-1 contra Santos, que consiguieron gracias al gol in extremis de Jemark Hernández, y tampoco estarán ante la "S". "El equipo siempre fue al frente. Nos faltó ese gol que hemos venido careciendo", reflexionó el DT.

Saprissa vs Puntarenas: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre Saprissa y Puntarenas data del 4 de noviembre de 2022, en la décima fecha del Torneo Apertura. En dicha oportunidad, los Morados se impusieron 1-0 con el solitario tanto de Kendall Waston (25').