El Puntarenas FC, institución que fue protagonista y animador en el pasado Torneo de Apertura 2022, se continúa armando de la mejor manera posible para luchar por volver a clasificar a las instancias finales y buscar el título en el próximo Torneo de Clausura 2023.

Precisamente, la escuadra porteña que dirige el timonel Alexander Vargas concretó un nuevo fichaje en zona defensiva al realizar una importante operación para la cesión del joven volante nicaragüense Waldner Vásquez, quien llega procedente del Managua FC.

 

Vásquez, quien tiene 20 años y también juega para el combinado nacional pinolero, es nuevo jugador de Puntarenas de la primera división de Costa Rica, tras estampar su firma en un préstamo por seis meses, es decir, un ligamen solo por el próximo certamen.

Con esta incorporación, los chuchequeros ya suman tres refuerzos para la siguiente campaña luego de haber anunciado semanas atrás al volante Berny Burke y al delantero hondureño Roger Rojas. Eso sí, todavía podrían darse más contrataciones previo al arranque del campeonato nacional.

Por otra parte, Puntarenas también presenta las salidas de los jugadores Greivin Méndez, Johnny Gordon, Steven Williams y Carlos Monge.