La Selección de Costa Rica se prepara para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y para ello está preparando todos los detalles posibles, no solo en lo deportivo, sino también en logística de viaje, hospedaje y la imagen, la cual está a cargo de su marca deportiva que ya se dio a la tarea de dar a conocer su nuevo diseño.

New Balance es la encargada de vestir al combinado costarricense, es por eso que hace unas semanas dio a conocer los nuevos uniformes que tendrán los ticos en la justa mundialista y también para lo que resta del año, debido a que en el 2023 cambiarán de patrocinador para las siguientes competencias.

Los aficionados costarricenses tienen a la disposición las indumentarias de local y visitante para hombre y mujer de su Selección Nacional, la cual la pueden adquirir por la cantidad de 56,500 colones que aproximadamente son 89 dólares. Estas están disponibles en la página www.newbalance.cr, La Roja Oficial, PLS Sportcenter y en las tiendas físicas de New Balance.

Cabe recordar que los nuevos uniformes de los ticos mantendrán los colores tradicionales, el principal tendrá el característico rojo con vivos azules en las mangas y detalles blancos en el área del cuello, por otra parte, la de visita será totalmente blanca, con vivos azules en los brazos.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 marcará el final de la relación contractual de la Fedefutbol con New Balance, luego que se diera a conocer que a partir del 2023 se firmó un vinculo con la marca alemana Adidas.