Es claro que Keylor Navas se encuentra molesto por los pocos minutos que tiene el PSG. La transición del guardameta de la selección de Costa Rica en esta temporada fue de rotar la titularidad con Gianliugi Donnarumma a directamente tener que ver los encuentros desde el banco.

En unas declaraciones que dio ante la prensa, el portero tico dejó una puerta abierta sobre una posible salida en el próximo mercado europeo y Mauricio Pochettino no hizo oídos sordos a esto. El entrenador argentino pidió reunirse en privado con el portero y, luego, reveló lo que platicaron.

“Hablé con él de regreso en el avión. Creo que se expresó muy bien. Lo más importante es que consigamos los objetivos que nos hemos trazado en la temporada. Y después, de cara al futuro, la historia se escribirá con otras circunstancias, para Keylor Navas como para otros jugadores”, contó el sudamericano.

Keylor Navas está enfadado con su suplencia en el PSG. (Getty Images)

Keylor Navas está enfadado con su suplencia en el PSG. (Getty Images)

Las imágenes del entrenamiento del PSG se lo vieron a ambos platicando a un costado del campo de entrenamiento. Sobre eso, Mauricio Pochettino destacó que fue una simple conversación de temas personales y aclaró que nada tenía que ver sobre temas futbolísticos o titularidad para estos encuentros.

Veremos que hará el director técnico en estos últimos encuentros con Keylor Navas. Todo indica que el costarricense ve con buenos ojos marcharse a otro club y hay varios interesados en el jugador de 35 años. La Premier League podría ser unos destinos del ex Real Madrid y sería otro gran paso en su carrera.