La Selección de México a pesar de clasificar al Mundial de Qatar 2022 no tuvo una buena Eliminatoria en Concacaf. Si bien obtuvo los puntos suficientes para estar en la Copa del Mundo, en cuanto a juego dejó mucho que desear. Y ante este escenario, el periodista guatemalteco Álvaro Morales no tuvo piedad con la Selección de Costa Rica. Y desde las pantallas de ESPN aprovechó para descalificar a La Sele.

"A nivel de selección, México jugó con El Salvador, Honduras, generación espontánea de Canadá y con la selección de dinosaurios de Costa Rica, selección de cobres visitantes de Estados Unidos y nosotros mal, sumamos los mismo puntos que la espontánea, pero clasificamos también", aseveró el periodista Álvaro Morales.

 

"Es decir, Costa Rica sigue jugando con los de Italia 1990 prácticamente, o sea siguen los mismos de hace 40 años. Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, México no le ganó a esos dinosaurios", concluyó Álvaro Morales para la pantalla de ESPN.

Álvaro Morales, periodista guatemalteco de ESPN

Álvaro Morales, periodista guatemalteco de ESPN

Recordemos que durante los partidos de Eliminatorias México cosechó 28 puntos, mismo que la líder de la Octagonal, Canadá. Sin embargo, no pudo sacar resultados del todo positivos antes los estadounidenses y canadienses. Ante este escenario, el comunicador que en los últimos años se ha ganado un sin números de criticas por su forma tan controversial, no dejó pasar la oportunidad para también castigar a la Tricolor.

Grupos del Mundial de Qatar 2022

Grupos del Mundial de Qatar 2022