Anthony Contreras está atravesando un gran momento en su corta carrera, y es que el joven de 22 años se ha ganado un lugar importante en Guanacasteca, que lo ha llevado a ser parte de la Selección de Costa Rica, donde también tuvo un buen papel en el octagonal de Concacaf.

Debido a lo mencionado y según Teletica Deportes, un histórico club de México se han comunicado con el Club Sport Herediano, dueño de su ficha, para consultar por el atacante. Se trata del Necaxa de la Liga MX, equipo que está muy interesado en los servicios del tico.

El propio Contreras ha reconocido que tanto él como su familia saben del interés que genera: "Lo tomo con tranquilidad y madurez, seguir trabajando y ser constante. Trato de enfocarme en Guanacasteca y hacer un buen cierre de torneo para salvar la categoría".

Este futbolista es representado por el conocido agente Kurt Morsink, quien tiene varios costarricenses en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y otros en el balompié europeo como Manfred Ugalde (Twente) y Alonso Martínez (Lommel SK).

De momento toca esperar la decisión de Contreras junto con su representante y los dueños de su ficha en la escuadra florense, pues se tomarán con cautela el acercamiento del Necaxa del fútbol azteca, mientras valoran otras alternativas en próximos meses.