Keylor Navas y el PSG tienen un nuevo reto por delante. En la jornada decimosexta de la Ligue 1, los parisinos recibirán al Niza para seguir defendiendo el liderato. Encuentro importante ante un rival directo ya que la visita se encuentra en el tercer lugar y aunque la distancia es bastante amplia, podrían comenzar a recortar puntos o los dirigidos por Mauricio Pochettino aumentar dicha ventaja y seguir mandando en la tabla de clasificación. 

PSG vs. Niza: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

PSG vs. Niza: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Este partido entre el PSG y el Niza se jugará hoy, 1 de diciembre de 2021, desde el Parque de los Príncipes. A las 14:00 horas de Centroamérica el cual se podrá  ver por Star+, TV5Monde y ESPN2 en toda la región, además de ESPN Play (Honduras) y beIN SPORTS (Estados Unidos).

PSG vs. Niza: cómo llegan los locales 

El PSG de Keylor Navas y Lionel Messi llega con un margen de cinco partidos de manera sin conocer de la derrota con cuatro victorias y un empate. Lideran la tabla de clasificación con 13 victorias, un empate y una derrota. Además llevan 35 goles a favor y 15 goles en contra. Son 40 puntos en 15 jornadas disputadas y llegan con mucha confianza de seguir aumentando su ventaja.

 

 

PSG vs. Niza: cómo llegan los visitantes

Por otro lado en el tercer lugar de la tabla de clasificación, el Niza llega luego de un saldo de dos derrotas, dos victorias y un empate en las últimas cinco presentaciones. Son 14 puntos de ventaja que le lleva el PSG. Sin embargo, querrá sumar de visitante ya que se encuentra en igualdad de puntos con el Marsella que está en la cuarta posición. En lo que va de torneo, el Niza ha sufrido cuatro derrotas y ha registrado ocho triunfos.