El atacante costarricense, Jimmy Marín, tiene una fuerte opción para vincularse al fútbol internacional y dejar el Deportivo Saprissa, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023, es decir, que le resta un año entero de ligamen con el club más ganador de Centroamérica.

Este futbolista está en medio de las negociaciones para volver al balompié de Europa en este mismo mercado de pases, luego de finalizar su participación con la escuadra morada tras ser eliminado en semifinales del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promérica. 

 

Marín publicó una fotografía junto a su representante José Luis Rodríguez, quien es el mismo que maneja al atacante hondureño Alberth Elis, previo a emprender el viaje rumbo a Rusia, donde un club está dispuesto a asumir su contratación inmediata.

Jimmy Marín con su agente.

Jimmy Marín con su agente.

Para este habilidoso jugador de 24 años y en algún momento seleccionado nacional, esta sería su segunda experiencia como legionario, ya que años atrás había militado en el fútbol de Israel con unos breves pasos por el Hapoel Beer Sheva y FC Ashdod.

En caso de concretarse el traspaso, esta sería la cuarta salida del Saprissa, luego de que se confirmó la baja del trinitario Aubrey David, el hondureño Darixon Vuelto y de Francisco Rodríguez; este último que estaría firmando con un club de Sudamérica.