El delantero costarricense Marco Ureña, quien se ha acoplado de gran manera en Australia, se despachó con dos anotaciones en el Central Coast Mariners y ya registra más de siete goles en esta temporada, contando tanto la A-League y Copa. 

En este reciente compromiso, el atacante tico marcó doblete tras convertir al minuto 27 y también al minuto 80, en ambas jugadas con buenos cierres y remates para vencer la portería, y así colaborar para un marcador que finalmente acabó con victoria de 4-2 ante Macarthur FC.

Pese a que ingresó de cambio en la primera parte por lesión de un compañero, el ex-jugador de Liga Deportiva Alajuelense sigue mostrando una gran versión en la liga de Oceanía y se ha convertido en una de las principales figuras de su escuadra.

Con este resultado, el Central Coast Mariners sumó tres puntos y actualmente está en la octava posición de la tabla con 19 unidades tras 16 jornadas disputadas. En la próxima jornada, recibirán al Adelaide United, compromiso pactado para el próximo sábado 26 de marzo.

A pesar de su excelente accionar individual, Ureña no recibió ni una convocatoria a la Selección Nacional en la era de Luis Fernando Suárez. Cabe resaltar que Costa Rica está vísperas a los últimos tres juegos eliminatorios donde busca la clasificación al Mundial de Catar 2022.