Martín Liberman estuvo analizando para las pantallas de Tigo Sports Costa Rica la situación de Keylor Navas en PSG. Y es que en las últimas horas trascendió el rumo de que el Napoli de Italia estaría interesado en contratar al guardameta costarricense. Recordemos que Navas actualmente no es un indiscutido en el conjunto parisino debido a la competencia que hay con Gianluigi Donnarumma

Por este motivo el periodista deportivo argentino, Martín Liberman, aseguró que Keylor Navas es uno de los mejores arqueros del mundo y de la historia del Real Madrid. Resaltando además que el único factor que le juega en contra es su nacionalidad. Dejando claro que es algo totalmente injusto porque es un indiscutido por sus actuaciones y los trofeos que posee.

Martín Liberman y una recomendación a Keylor Navas 

A través de los micrófonos de Tigo Sports Costa Rica, Martín Liberman expresó lo siguiente: "PSG ya fue para Keylor Navas, no tiene nada que hacer ahí. Desde el día que le llevaron a uno para ocupar su lugar, yo ya me hubiera ido. Navas es mucho más grande que Donnarumma y su palmarés es muy importante para estar rotando permanentemente con otro arquero", aseguró Martín Liberman. 

"Si yo fuera Keylor Navas, haría todo lo posible para salir del PSG e ir al Napoli, ya que es un equipo importante que suele disputar las copas y sería una muy buena opción para el costarricense. Además, de cara al Mundial de Qatar 2022 lo único que le debería importar a Navas es jugar para llegar con ritmo con la Selección de Costa Rica", concluyó el periodista argentino Martín Liberman.