Tras haberse perdido varios partidos con el PSG, Keylor Navas vuelve a ganarse la titularidad y estará presente desde el arranque contra el Olympique Marsellaen uno de los clásicos más pasionales de Francia. El portero tico venía de estar también contra el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.

El rendimiento del guardameta costarricense está cada vez más alto y no era extraño que Mauricio Pochettino se termine inclinando por él. Sobre todo cuando analizamos que Gianliugi Donnarumma está pasando una mala racha y no se viene destacando cuando le toca defender la portería de los parisinos.

Esta decisión es un fuerte respaldo por parte del entrenador argentino hacía Keylor Navas, quien deberá demostrar que no se equivoca el entrenador. Será un partido muy difícil y contra un rival que lo vive como una final. Otro nivel alto podría provocar que se quede definitivamente con la titularidad.

+ La formación del PSG

Olympique de Marsella vs. PSG: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El clásico se disputará el hoy, domingo 23 de octubre, a las 12:45 horas de Centroamérica (13:45 de Panamá), en el Stade Vélodrome, al cual el Ministerior del Interior prohibió la concurrencia de los visitantes en el reciento y sus alrededores. Será transmitido por Star+ y ESPN en toda la región. En Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de beIN SPORTS.