El PSG decidió que Keylor Navas vaya a Ruanda en representación del club junto a Sergio Ramos, Julian Draxler y Thilo Kehre para promocionar el país como un sitio turístico. Dentro de los safaris y visitas a distintos lugares, el portero tico dio una mini conferencia de prensa ante habitantes de ahí.

Lejos de las típicas consultas que le hacen en Francia, al guardameta le consultaron por qué decidió atajar, cuáles fueron sus ejemplos a seguir, los mejores momentos de su carrera, entre otras cosas. El costarricense no tuvo problemas en responder absolutamente todo y con una sonrisa en su rostro.}

“Cuando fui niño mi jugador favorito fue Gabelo Conejo, él es un portero de Costa Rica, bueno, realmente tenía dos porteros favoritos, el otro era Lestor Morgan, un gran exportero de Costa Rica, esos sin duda. Y creo que los mejores recuerdos en el fútbol, fue cuando pude ganar la Champions League", algunas de las declaraciones de Navas.

Pero la mejor pregunta se le realizó una niña que quería saber que se sentía estar sentado en el escenario frente a todos. Keylor decidió subirla a ella y darle su lugar para protagonizar una de las escenas más tiernas que tuvo el viaje de los futbolistas en Ruanda. Gran gesto por parte del guardameta.

La nena terminó asustada entre tantos reflectores y cámaras, por lo que no pudo hablar. El tico terminó indicándole que se sacan una fotografía y la terminó ayudando para que baje sin problemas. Un momento más que divertido y tierno lo que se vivió en la plática de los futbolistas del conjunto parisino.