El PSG donde milita Keylor Navas tendrá un duro compromiso este martes por la tarde, donde recibirá en el Parque de los Príncipes a un duro RB Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League 2021/22, un equipo que en los últimos años se ha metido en los primeros planos de la Bundesliga alemana.

Debido a la enorme importancia que representa este duelo, Mauricio Pochettino pondrá a los mejores hombres que tendrá disponible en el campo de juego (teniendo en cuenta que no podrá contar con Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi). Hace algunos minutos, el once inicial seleccionado por el argentino ha sido revelado por la cuenta oficial del club.

"El once inicial de esta noche", publicó en sus redes sociales la escuadra gala, junto con una foto de los jugadores elegidos. Allí se puede observar que el guardameta costarricense saltará al campo de entrada, siendo Gianluigi Donnarumma quien ocupará un lugar en el banco de suplentes esta ocasión.

Esta decisión sorprendió a algunos usuarios, teniendo en cuenta que el tico había sufrido una lesión en su último compromiso con la Selección de Costa Rica. Sin embargo, todo parece indicar que se ha recuperado por completo y está listo para hacerle frente a un duelo tan exigente.

El PSG está segundo por el momento en el Grupo A de la UEFA Champions League, con cuatro unidades producto de una victoria sobre el Manchester City por 2-0 y un empate ante el Brujas en Bélgica por 1-1. Un triunfo ante los germanos, de igual modo, los posicionaría en la cima de la zona.