Keylor Navas ha tenido un buen año con el PSG, a tono con lo que han sido sus últimas temporadas en la élite europea y dejando en alto la bandera de Costa Rica. A raíz de eso, y con lo cerca que estamos para que este 2021 acabe, ha sido nominado a múltiples galardones que se entregan de forma anual.

El Globe Soccer 2021 es uno de los que tendrá al centroamericano en sus ternas, más específicamente en la de "mejor portero masculino", donde competirá con su compañero de equipo Gianluigi Donnarumma; Thibaut Courtois (Real Madrid); Ederson (Manchester City), Mike Maignan (Milan), Emiliano Martínez (Aston Villa), Edouard Mendy (Chelsea), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Solo un arquero integra también la nómina a "mejor jugador masculino", y se trata ni más ni menos que de Donnarumma. El rival de puesto de Keylor Navas en el PSG comparte la lista junto a Azpilicueta, Jorginho, Kante, Lukaku, Benzema, Chiesa, De Bruyne, Ruben Dias, Marquinhos, Mbappe, Messi, Neymar, Verratti (PSG), Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Haaland, Kane, Kimmich, Lewandowski, Muller y Salah.

Los aficionados podrán participar de la decisión final, emitiendo su voto en la página oficial de Globe Soccer (click aquí). También hay premios a "mejor jugadora", "mejor club (tanto en la práctica masculina como femenina)", "mejor defensor masculino", "mejor entrenador" y "mejor selección nacional".

El mejor agente y gerente deportivo también serán distinguidos, aunque para estos rubros la decisión estará en manos de los organizadores. ¿Logrará Keylor Navas llevarse el premio a portero del año?