El Saprissa tiene todavía por delante uno de los partidos más importantes que es la vuelta de la final del Apertura 2021 ante Alajuelense. Los Morados se quedaron con la victoria por 2-1 en la ida de local y deberán revalidar este triunfo en el Morera Soto. En medio de todo esto, Juan Carlos Rojas habló en conferencia y le preguntaron sobre el mercado de pases.

Frente a todos los periodistas, el presidente del Sapri fue consultado por los refuerzos que llegarán en el próximo período de transferencias. Tras decir que no hipotecaría el club para traer futbolistas de mucho renombre, un reportero le consultó también por Francisco Calvo y le dejó la puerta abierta.

''El equipo lo vamos a reforzar, pero no pagaremos caprichos y menos en tiempos de pandemia, tenemos que ser muy serios y profesionales. Hemos procurado ser muy responsables y las finanzas están estables", comenzó declarando Juan Carlos Rojas destacando que cuidará las arcas de la institución.

Y agregó sobre Francisco Calvo: ''Quieren un montón de morados de aquel lado. Francisco es de la casa, es un gran morado, yo lo estimo muchísimo. Me encantaría que estuviera aquí. Mi entender es que él todavía quiere explorar cosas afuera. Por supuesto que quisiéramos que Francisco venga aquí, dentro de las condiciones de mercado''.

Para finalizar, el presidente del Saprissa fue consultado por la labor de Ángel Catalina en estos meses que estuvo a cargo del fútbol y lo llenó de elogios al español: ''Yo le daría nota 10, el trabajo de un gerente deportivo va más allá de ganar un fichaje bomba y si se saca la billetera”.