Todo en la vida es de ciclos, sino, que lo diga el Club Sport Herediano que este mismo miércoles anunció una noticia que no muchos imaginaban; Jafet Soto no será más el Gerente Deportivo de la institución rojiamarilla.

Los florenses anunciaron esta tarde, mediante conferencia de prensa, que el lugar de Soto será ocupado por el ex gerente del Guadalupe, el señor Roberto Garbanzo, quien llega a asumir este puesto a partir de hoy mismo.

Robert Garbanzo es el nuevo Gerente Deportivo del Herediano (CSH)

Robert Garbanzo es el nuevo Gerente Deportivo del Herediano (CSH)

Jafet no se va, solo cambia de funciones

Garbanzo no es -para nada- un desconocido en la casa florense, pues formó parte de la institución en su época de jugador y ahora será el encargado de velar por la contratación, salidas y otros movimientos de jugadores del "equipo que nació grande".

Por su parte, Jafet no se desligará del equipo de sus amores, por el contrario, se meterá de lleno en temas administrativos para darle celeridad al proceso de construcción del nuevo estadio florense, un objetivo que lo mantiene enfocado y muy ilusionado.

Tras el anuncio de su llegada al Team, Garbanzo dijo algunas palabras y respondió algunas preguntas de la prensa.

"Conozco a la institución desde hace más de 20 años que estuve acá en ligas menores y primera división, tengo una cercanía fuerte con Jafet Soto y una cercanía desde que jugamos acá, la verdad que lo único que quiero es quedar campeón, tenemos un año sin serlo y debemos volver a esa ruta, vengo ayudar y me voy agarrar mucho de Jafet, eso habla mucho de la confianza que tendrá en mí y haré todo lo posible para que el equipo cumpla con todos sus objetivos" señalo Garbanzo, nuevo jerarca herediano.

De esta manera, la era de Soto al mando del club florense llega a su fin, al menos por ahora, luego de asumir labores en esta área desde hace más de 10 años; los más prolíferos de la institución desde hace décadas.