El Mundial de Qatar y el 2022 ya quedaron atrás, y ahora todos en el ámbito futbolísticose enfocan en el 2023 donde muchas temporadas como enEuropa se encuentran a la mitad. Por lo tanto,muchos futbolistas se trazaron metas importantes y objetivos.

Tal es el caso de los legionarios y seleccionados costarricense, Keylor Navas y Jewison Bennette, quienes comparten un objetivo común para este nuevo año, ya que ambos atraviesan momentos difíciles con el Paris Saint Germain y Sunderland AFC, respectivamente.

Actualmente, Navas no ha disputado ni un solo minuto en la temporada con el PSG, mientras que Bennetteha quedado fuera de convocatoria en casi todos los partidos tras la Copa del Mundo, por lo que ambos jugadores tienen el reto de recuperar el protagonismo.

A pesar de que cada caso es distinto, ambos jugadores de La Seleestán luchando por volver a ganarse la confianza de sus respectivos técnicos. Eso sí, Bennette cuenta con la “ventaja” de que por su posición hay más probabilidades de volver a entrar en escena.

Por otro lado, en el caso de Navas hay posibilidades de que pueda salir del PSGy afrontar un nuevo reto en su carrera durante el presente mercado de transferencias. En caso de que se concrete, sería lógico que eso le permita retomar la titularidad.