En este mercado de pases, Saprissa sorprendió con dos grandes refuerzos como Javon East y Luis Paradela. Ambos llegan de tener un gran paso por Santos de Guápiles y arribaban para poder sumarle más calidad al equipo Morado. Lamentablemente, ninguno de los dos pudo debutar en su nuevo club.

Los dos caribeños todavía no se encuentran habilitados legalmente para poder ponerse de forma oficial la camiseta del Monstruo. Así lo confirmó el equipo mediante a su departamento de comunicación y dispersó cualquier tipo de duda. Todavía no hay fecha para que ellos se sumen a los citados.

“El departamento legal inicia los debidos trámites y las citas de cambio de patrono ya están solicitadas. La institución cuenta con los comprobantes de dichas solicitudes", comenzaron explicando en el comunicado que publicar en todas las redes oficiales del Saprissa para informarle a los aficionados.

Luego, aclararon que está todo en regla y que no debería faltar mucho para la aprobación de ambos: "Saprissa realizó todo los procedimientos de manera correcta, según lo indica la ley, por lo cual se espera que pronto los jugadores reciban el respectivo cambio de patrono para debutar con Saprissa”.

Por la derrota contra Pérez Zeledón en la primera fecha de este Apertura 2022, se nota que a los Morados les hace falta la jerarquía de sus dos incorporaciones. Veremos si para el encuentro contra Municipal Grecia, el cual se dará este domingo, ambos podrán estar dentro del campo de juego.